/*

Etiquetas        

Categorías  Convenios

Hidrogeno Vehicular Ahorra Combustible Aumenta La Potencia

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

 

Hidrogeno Vehicular Ahorra Combustible Aumenta La Potencia

Ahorre combustible con  tecnología de HHO!

¿Cansado de gastar tanto dinero en combustible?

Usted puede ahorrar hasta un 40% del dinero que gasta hoy. Comience a ahorrar con nuestra tecnología de hidrógeno…
Funciona Con Agua. el agua es H2O . esto quiere decir que el agua se compone de hidrogeno+ Oxigeno.

…Ahora hay un sistema que le permite reducir el consumo de combustible en su coche a un coste muy bajo. Simplemente use el combustible normal mezclado con el hidrógeno generado en su propio coche a partir de el agua que llenamos en el reactor, en un proceso llamado electrólisis. El Hidrogeno se dirige a la cámara de combustión de los motores, a través del colector de admisión de aire, donde se mezcla con el combustible a base de carbono (gasolina, diesel, GLP) y allí están en ignición. Este aumento del nivel de octanaje de la mezcla aire / combustible permiten que el combustible se queme casi completamente, lo que reduce la cantidad de sustancias contaminantes en el escape. Es una tecnología no invasiva en su auto ocupa poco espacio y no altera las partes originales.

ADEMÁS SE PUEDE INSTALAR EN TAN SOLO 40 MINUTOS

Este pequeño pero potente reactor fabricado con altos estándares de calidad genera gas hidrogeno con tan solo un poco de agua. el hidrogeno lo produce únicamente cuando esta encendido el motor del auto. Va instalado de manera sencilla y practica cerca al múltiple de admisión. El hidrogeno que produce sera consumido inmediatamente en las cámaras de combustión, lo que hace que sea totalmente seguro, confiable  y de alto rendimiento.

Libre de mantenimiento: tan solo debemos adicionarle agua cada 500 kms aproximadamente

Los experimentos se llevaron a cabo para evaluar la influencia de la adición de gas HHO (mezcla de hidrógeno+oxígeno obtenida electroquímicamente de la descomposición de la agua) en un motor. La investigación muestra que la adición suplementar de hidrógeno puede mejorar la eficiencia de combustión, debido a las características de combustión superiores del hidrógeno en comparación con los combustibles convencionales.

Ventajas del hidrogeno

1. Ahorro en su gasto de combustible actual en un 20% y 50%. Esto es válido para la conducción, tanto para la carretera como para la ciudad también. Imagínese cuánto puede ahorrar al final del año!
2. Aumenta la potencia y el rendimiento de su vehículo. Cuanto más combustible se quema, el motor más ruido hace y tiene menos rendimiento. Una vez que cambia al hidrogeno, aumenta la potencia y aumenta el rendimiento.
3. Aumenta la vida útil de su motor. Reduce las partículas negras en las cámaras de combustión.
4. Reduce las emisiones de CO2 y CO. La eliminación de la contaminación y otras sustancias perjudiciales que nuestros motores dejan escapar. ¿Qué hay de malo en hacer algo bueno para el medio ambiente?
5. Reduce la temperatura en el motor. También mejora la vida útil del motor ya que su combustión está en un estado mucho más fresco..
6. Elimina el carbono depositado en su motor y evita acumulación futura del carbón
7. Menor nivel de ruido en el motor. Cambio del ciclo de combustión con el hidrogeno. El motor suena mucho más tranquilo de lo que era antes, esto es debido a la mejor combustión en su coche.

PREGUNTAS FRECUENTES

* FUNCIONA EN MI VEHÍCULO ?

SI EL SISTEMA FUNCIONA EN CUALQUIER VEHÍCULO, DESDE EL MAS ANTIGUO HASTA EL MAS MODERNO; CARBURADO, INYECCIÓN, DIÉSEL HASTA 6000CC

* DEBO ROMPER MI VEHÍCULO ?

NO, LA INSTALACIÓN NO REQUIERE TALADRAR NI PERFORAR EL CARRO. INSTALAMOS VEHÍCULOS 0KM SIN QUE PIERDAN LA GARANTÍA.

* EL AHORRO ES GARANTIZADO ?

SI EL AHORRO ES 100% GARANTIZADO EN VEHÍCULOS DE MENOS DE 4000CC GARANTIZAMOS UN 20% al 40% Y EN VEHÍCULOS DE 4000 A 5000CC UN 30% al 40% ( AUNQUE PUEDE DAR MAS )

EJEMPLO : UN CARRO QUE HACE 40 KM POR GALÓN PASA A HACER 56KM POR GALÓN aprox

* AUMENTA LA POTENCIA ?

SI GARANTIZAMOS AHORRO DE POTENCIA EN UN 25% aprox

* DESGASTA MI BATERÍA ?

NO, NUESTRO SISTEMA HACE ELECTROLISIS POR ULTRASONIDO Y CONSUME SOLO 1.5 AMPERIOS POR LO QUE NO DESGASTA ALTERNADOR NI BATERÍA.

* REALMENTE FUNCIONA ?

SI. ESTAMOS SEGURO DE ELLO, NUESTRA REPUTACIÓN Y COMENTARIOS DE NUESTROS COMPRADORES LO RATIFICA

Interesado?

Nota: Si alguno de las entradas publicadas, fotografías , tomados de Internet, tuviesen un uso limitado, rogamos a sus dueños que nos lo hagan saber y, si es su deseo, serán retirados inmediatamente. Respetamos su derecho y pedimos perdón anticipado.   Compartir es nuestro objetivo. Eso sí, recomendamos indicar su autor u origen. Todo el lo que se publica en este blog tiene como único fin el de compartir conocimiento, ayudar a la gente, y sobretodo informar de asuntos que para mí son muy importantes. Si algún autor o representante legal considera que la exposición de algún material en particular afecta sus derechos de autor, rogamos nos lo comunique con el fin de proceder a su retirada.

Los comentarios están cerrados.