/*

Etiquetas        

Categorías  Apartamento Apartamento Proyecto Nuevo Para Estrenar - Nueva Proyectos Internacionales Republica Dominicana Venta Venta Apartamento Proyecto Nuevo

Conjunto RESIDENCIAL TAINA SOUTH BEACH – Playa Nueva Romana – Republica Dominicana

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

El Conjunto RESIDENCIAL TAINA SOUTH BEACH, está siendo desarrollado por la empresa con registro dominicano; INVERSORA JD INTERNACIONAL, S.R.L.;  conformada por empresarios venezolanos, este hermoso residencial se está construyendo en un terreno de 12.258,82 m2. La ubicación es privilegiada ya que se encuentra en primera línea de playa del exclusivo;  Playa Nueva Romana Residencial Marina & Golf; el cual es un complejo turístico inmobiliario que se desarrolla en la costa sureste de República Dominicana el Grupo Piñero, uno de los más importantes consorcios españoles en el sector turístico y hotelero, dueños de la cadena Bahía Príncipe Hotels. Localizado a tan sólo 50 minutos de Santo Domingo, la ciudad capital, a 35 minutos del Aeropuerto Internacional de Las Américas, el más importante del país, y a 20 minutos del Aeropuerto Internacional de La Romana, este lujoso proyecto se construye en un terreno de 6 millones de metros cuadrados y está bordeado por más de 2.5 kilómetros de playa.

Áreas de recreo: Beach club con piscinas para adultos, piscinas y áreas de juegos infantiles, jacuzzis, spa, gimnasio, putting greens, área comercial y restaurante. Áreas de servicios: gran lobby de recibimiento, oficinas de administración y mantenimiento, parqueos para residentes y visitantes, parqueos para carritos de golf y dormitorios para choferes. Áreas verdes: plazas pavimentadas, espejos de agua y jardines en las áreas de Playa Nueva Romana. Así mismo, los residentes de este exclusivo proyecto podrán también disfrutar de todas las instalaciones que ofrecerá el complejo Playa Nueva Romana, incluyendo el Hotel Gran Bahía Príncipe La Romana y disfrutar de todos sus servicios a precios especiales, entre las que destacan: Restaurantes, casinos, tiendas, Day Pass, night Pass, Estadías, etc.

• Dos campos de golf: uno de 18 hoyos –cuatro de ellos bordeados por el mar Caribe, y otro ejecutivo de 9 hoyos par 3

• Club Athletic Field con canchas de tenis apadrinadas por Rafael Nadal y certificadas para realizar torneos internacionales

• Cancha de fútbol que serán apadrinadas por el Barcelona

• Piscinas olímpicas

• Pista para jogging y gimnasio

• Tres canchas de polo con sus caballerizas

• Club de playa

• Polígono de servicios

• Marina deportiva de 228 amarres con área de restaurantes y boutiques

• Clínica privada del Grupo Hospiten

Beneficios del proyecto:

• Un lugar ideal para los amantes del golf: ocho campos de golf adicionales a los dos de Playa Nueva Romana, a 30 minutos a la redonda.

• Privacidad y seguridad: el complejo tiene una única vía de acceso terrestre controlada por personal de seguridad. En el futuro tendrá otras dos vías también controladas: la marina y el helipuerto.

• Programa de pool de renta: para maximizar su inversión este programa le permitirá obtener un porcentaje de rentabilidad anual según el tiempo disponible en alquiler.

• Dos gratificantes estilos de vida: su cercanía a la ciudad de Santo Domingo brinda la posibilidad de disfrutar lo mejor de dos estilos de vida: el apacible y el cosmopolita.

• Diversión y relajación: los residentes pueden disfrutar de todas las instalaciones de Playa Nueva Romana. Esto incluye las áreas deportivas, áreas recreativas y áreas de servicios.

las imagenes son de referencia y los precios pueden y van a cambiar

Loading
Centrar mapa
Tráfico
En bicicleta
Tráfico

El complejo completo se llama Residences, Golf & Marina Playa Nueva Romana.

interesado?

Los comentarios están cerrados.